Miley Cyrus se une al cartel del Primavera Sound 2019 en sustitución de Cardi B

La artista presentará en primicia su nuevo disco



La organización del Primavera Sound acaba de confirmar que, de manera unilateral, Cardi B no actuará en la próxima edición del festival catalán. La artista norteamericana ha cancelado su presencia en el festival debido a «compromisos promocionales inaplazables en Estados Unidos”. Del mismo modo, el Primavera Sound ha incorporado a su cartel a Miley Cyrus. Sí, Miley Cyrus. Y, de paso, también confirman lo que todos veníamos sabiendo de un tiempo a esta parte: tanto a ellos como a Cyrus tu opinión les importa un pimiento.

Si se cae del cartel una artista empoderada, rompedora, gamberra y polémica… tiene que entrar otra igual. Así que: hola, Miley. ¿Te parece bien? Únete a la fiesta. ¿Te parece mal? A Miley Cyrus le importa una mierda.

¿Una artista empoderada, rompedora, gamberra y polémica?

Además, el festival también detalla que Cyrus se subirá al escenario para desgranar en primicia su próximo material tras «Bangerz” (2013), su disco de psicodelia junto a The Flaming Lips y en colaboración con Ariel Pink y el más reciente «Younger Now” (2017):

Cyrus ya ha dicho que su próximo disco, que presentará en primicia en Primavera Sound, será como es ella: sin género. ¿Y qué hay más The New Normal que eso? Miley, estamos listos para ti.

Miley Cyrus actuará en el festival el viernes 31 de mayo, compartiendo cartel y escenario durante esa jornada con Carly Rae Jepsen, Janelle Monáe o Robyn.

error: ¡Contenido protegido!