James Blake y Rosalía estrenan el videoclip de “Barefoot in the Park”

Su colaboración forma parte de "Assume Form", el más reciente álbum del artista británico



Sin duda, todos y cada uno de los featurings en el último álbum de James Blake son fantásticos. Ya lo dijimos al hablar de “Assume Form”, pero seguramente la pieza más hechizante y seductora de todas ellas sea la que el británico canta junto a Rosalía. La artista catalana ha arrancado hace muy poco su nueva gira por Latinoamérica para presentar «El Mal Querer” y otros temas varios como «Con Altura” o, sorprendentemente, su colaboración con Blake.

Solidaridad y unidad

El precioso nuevo videoclip de “Barefoot in the Park” (a la altura de la canción) está dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó, quienes ya habían trabajado previamente con Rosalía y con otros artistas de renombre como A$AP Rocky, FKA twigs, Spoon, Cut Copy, Little Dragon o Aphex Twin. La nota de prensa explica:

Un momento que celebra el compañerismo, la solidaridad y la unidad. Las imágenes y la narrativa son las de un joven James y una joven Rosalía caminando por la vida y convirtiéndose en adultos.

Pero ojo porque, además, James Blake ha anunciado que el próximo 10 de mayo estrenará una edición en vinilo de “Assume Form” que, como novedad, incluirá una canción completamente nueva titulada “Mulholland”. ¿Será en referencia al largometraje Mulholland Drive dirigido por David Lynch?

error: ¡Contenido protegido!