Escucha «Make It Better», segundo adelanto del nuevo disco de Anderson .Paak

Colabora Smokey Robinson



A mediados del pasado mes de marzo Anderson .Paak detalló «Ventura”, un nuevo álbum de estudio que publicará sorprendentemente pronto. Concretamente, tan sólo unos meses después de aquel «Oxnard” lanzado al mercado en noviembre de 2018. Ambos nacieron juntos y el artista californiano considera que «Ventura” es algo así como «una salida en caso de emergencia”, un disco en el que ha querido huir de sobre-producciones y aderezos innecesarios.

Con la esperanza de reavivar la llama

Su primer single fue “King James”, una pieza en la que –evidentemente– se refería a la estrella de Los Angeles Lakers y de la NBA. Así las cosas, .Paak nos trae hoy una elegante, seductora y dulce “Make It Better” en colaboración con la legendaria estrella del soul Smokey Robinson. Su videoclip oficial, disponible al final de la noticia, está dirigido por Andy Hines.

Además del mencionado Smokey, «Ventura” incluye otras colaboraciones de André 3000, el fallecido Nate Dogg (seguramente en forma de sample), Brandy y Jazmine Sullivan. Se publica al completo el próximo viernes 12 de abril a través de Aftermath Entertainment (la discográfica de Dr. Dre).

error: ¡Contenido protegido!