Guitarras de altos vuelos en “Am I Doing It Right?”, nuevo tema de Alex Lahey

Segundo adelanto de “The Best of Luck Club”, que se publica el próximo 19 de mayo



Los garitos y la escena de Nashville en general han inspirado el nuevo larga duración de Alex Lahey. La australiana confiesa sentir predilección por esas barras de bar donde puedes acabar entablando una agradable conversación con cualquier desconocido, y de ahí proviene el título de un “The Best of Luck Club” que verá la luz el próximo 19 de mayo vía Dead Oceans. En él, la de Melbourne nos habla de, entre muchas otras cosas, “dudas en sí misma, rupturas sentimentales, salud mental, irse a vivir con su novia, vibradores y aburrimiento generacional”. Casi nada.

Pelear por una causa perdida amando cada minuto de la batalla

A decir verdad, su primer anticipo nos dejó un gran sabor de boca. “Don’t Be so Hard on Yourself” es una canción algo antémica, llena de guitarras que parecen pedir a gritos sonar en recintos grandes y/o estadios (algo habitual en la propuesta de Lahey) y aderezada con un picante saxofón interpretado por ella misma. Sobre “Am I Doing It Right?”, nuevo adelanto, explica:

Ser un músico se considera un trabajo raro sin que sea necesaria ninguna explicación, pero una de las partes más extrañas de dedicarse a la música es que no hay absolutamente ningún camino establecido que se supone que debes seguir para llegar a donde quieres ir. Esta canción refleja el hecho de ser empujado hacia un estilo de vida concreto e ir con ello a muerte, asegurándote de que estás haciendo todo lo correcto para ti y para todos los demás, mientras sientes como otros te miran por encima del hombro. Es como pelear por una causa perdida mientras amas cada minuto de la batalla.

“Am I Doing It Right?”, disponible bajo estas líneas a través de las principales plataformas de streaming, se mueve por patrones algo más estándar pero igual de guitarreros para permitir a su autora centrarse en una letra acerca de las dudas que la surgen sobre sí misma y su profesión.

error: ¡Contenido protegido!