Escucha la versión definitiva de “Light Years”, nueva canción de The National

"Se trata simplemente de sentirse distante de alguien, en una órbita diferente"



Teniendo en mente conseguir varias identidades con diferentes personas, The National han conseguido un gran elenco de voces femeninas que irán apareciendo a lo largo del extenso tracklist (dieciséis canciones que suman nada menos que una hora y tres minutos de duración) de “I Am Easy to Find”. Así las cosas, desde hoy tenemos disponible un segundo adelanto del que será octavo larga duración de los de Ohio.

Personas que se aman pero no se entienden

Si en la anterior “You Had Your Soul with You” The National incorporaron una sorprendente introducción más electrónica de lo habitual y la aportación vocal de Gail Ann Dorsey, en “Light Years” Matt Berninger se erige como protagonista dentro de una canción regida por la melodía principal a piano. Berninger explica:

Recuerdo que había un estribillo y había un libro de Sean Wilsey llamado “Oh the Glory of It All”; saqué todo de ahí. Estaba en el estante de la biblioteca donde Carin [su esposa] guarda todos sus libros. “Light Years” de James Salter también estaba en la estantería y de alguna manera el estribillo se juntó de esos dos títulos. El resto se trata simplemente de sentirse distante de alguien, en una órbita diferente: personas que se aman pero no se entienden.

El sucesor del buen “Sleep Well Beast” (2017) se publica concretamente el próximo 17 de mayo a través de 4AD.

View this post on Instagram

Photo by @grahammacindoe

A post shared by The National (@thenational) on

error: ¡Contenido protegido!