Escucha “All of Our Yesterdays”, segundo avance del nuevo disco de Mac DeMarco

“Acababa de ver un documental sobre Oasis y quise escribir un gigantesco éxito de rock and roll con mi renovado amor por la banda”



Nuestro querido Mac DeMarco edita su cuarto larga duración, “Here Comes the Cowboy”, el próximo 10 de mayo. Esta primera referencia bajo su propio nuevo sello parece ir dedicada a las personas con las que Mac comparte su vida, a quienes cariñosamente él se refiere como “cowboys”. Tras convertirse en una especie de vaquero largarto à la Voldemort para el videoclip de “Nobody”, primer single del trabajo, hoy el canadiense parece mirar de manera nostálgica al pasado.

La canción más antigua de su nuevo álbum

La madurez que empezó a asomar por su anterior “This Old Dog” (2017) parece continuar presente en estas primeras canciones que escuchamos de “Here Comes the Cowboy”, y así lo demuestra el nuevo adelanto “All of Our Yesterdays” y su maravilloso estribillo: “And that don’t mean your dream is over / And that don’t make your heart beat slower / Such a shame to complain / When all of our yesterdays have gone away”. En palabras del propio Mac:

La expresión ‘todos nuestros ayeres’ (‘all of our yesterdays’) viene de la obra Macbeth. También creo que hay un episodio muy bueno de Star Trek de 1969 con el mismo título. Acababa de ver un documental sobre Oasis antes de escribir esta canción y quise intentar escribir un gigantesco éxito de rock and roll con mi renovado amor por la banda. Realmente no me acerqué a eso en absoluto [Risas], pero estoy feliz con la canción que ha salido.

Del mismo modo y según ha explicado DeMarco, fue la primera composición que escribió para su nueva obra, concretamente siete u ocho meses antes de finalizar el resto de temas previo a salir de gira por Europa el pasado otoño.

error: ¡Contenido protegido!