Cuco abre una nueva etapa con “Hydrocodone”, single que anticipa su disco debut

Primera canción publicada con Interscope Records



Aunque el primer álbum de estudio de Omar Banos sigue sin hacerse oficial y desconocemos su título, carátula, lista de canciones, fecha de publicación exacta o cualquier detalle, sí tenemos entre manos el primer single oficial de Cuco bajo el ala de Interscope Records tras hacerse público el acuerdo a mediados del pasado mes de marzo.

Terapia contra la soledad

En concreto, Cuco acaba de lanzar lo que también es el primer adelanto de su álbum debut. Moviéndose entre el blues y el surf bajo el manto psicodélico característico de Banos, “Hydrocodone” coge su título del medicamento que tuvo que tomar el joven artista californiano de ascendencia mexicana tras aquel trágico accidente automovilístico durante una gira en Tennessee. Cuco sufrió una serie de lesiones que le hicieron cancelar el resto de fechas de su tour y permanecer aislado en reposo durante meses. Según explica él mismo:

[Estoy] entusiasmado por publicar esta canción dos años después de empezar a trabajar en ella. La terminé con mis auriculares en la habitación del hotel, después de la operación por nuestro accidente y puesto de hidrocodona. Espero que os guste.

Su disco debut verá la luz el próximo mes de junio a través de, como decimos, Interscope Records (como parte de Universal Music Publishing Group).

"" data-widget-id="GS_1">
error: ¡Contenido protegido!