Carly Rae Jepsen anuncia «Dedicated», su nuevo álbum, y concreta su fecha de lanzamiento

La continuación de "E•MO•TION" se edita a mediados del próximo mes de mayo



Por fin, Carly Rae Jepsen ha decidido darnos algo de información sobre su nuevo trabajo de estudio. En concreto, la artista canadiense ha desvelado los dos grandes misterios acerca del sucesor de “E•MO•TION” (2015): su título y su fecha de publicación exacta. Dedicated”, cuarto larga duración en total de Carly Rae Jepsen, llegará a las tiendas y plataformas de streaming el próximo 17 de mayo a través de School Boy Records e Interscope Records.

Esperadas dosis de pop dentro de poco más de un mes

El anuncio llega unas semanas después de que Carly Rae Jepsen decidiera publicar los dos primeros singles de este nuevo trabajo: “No Drug Like Me” (una pieza de regusto algo R&B en la línea de canciones anteriores como “Warm Blood”) y “Now That I Found You” (un juego de pop vitaminado que nos recuerda a la escena PC Music comandada por nombres como SOPHIE o Danny L Harle). Precisamente, de esta última canción mencionada Rae Jepsen estrenó un gatuno videoclip dirigido por Carlos Lopez Estrada junto a Nelson de Castro.

Pocos detalles más hay por el momento acerca de este nuevo trabajo que, gracias a la información publicada en su web oficial, sí sabemos que se lanzará en formatos digital, CD y vinilo. Asimismo, su edición especial contará con un total de quince temas, dos más que la estándar. Se queda fuera, a priori, “Party For One”.

error: ¡Contenido protegido!