Escucha «Honey», nueva canción de Drugdealer en colaboración con Weyes Blood

"Raw Honey", su próximo disco, se publica el día 19 de este mes de abril

Michael Collins regresa como Drugdealer (seguramente su proyecto más interesante en los últimos años) en cuestión de tres semanas. «Raw Honey”, su segundo álbum de estudio bajo ese alias, se ha concebido fruto de bastantes colaboraciones (incluido Mac DeMarco como ingeniero) tanto puramente musicales e instrumentales como vocales. En este último modelo se enmarcan las aportaciones de Dougie Poole, Harley Hill-Richmond y Weyes Blood.

Creer en los demás es el único remedio

Precisamente y tras escuchar en febrero «Fools”, Natalie Mering es la invitada en el segundo adelanto del compacto. «Honey” se constituye como una comedida balada «apta para los tiempos modernos” que mira nuevamente sin reparo al mejor y más elegante rock setentero. Según la nota de prensa:

Profundizando en la incertidumbre y la inquietud contemporáneas, Collins y Mering son claros a la hora de examinar la ansiedad y la creatividad en un mundo ultra comercializado («Money is the root of the game, the problem with fame is that everybody is going to lose their edge”) .

Y, sin embargo, a pesar de todas las preocupaciones, la voz articulada de Mering tiene una forma de renunciar a la aprensión y de consolar al oyente con el fin de creer que, a pesar de todo el sufrimiento cotidiano, creer en los demás es un remedio como ningún otro.

Cuando las dudas se avecinan, el amor incondicional tiende a ser lo último que creemos que merecemos, pero la mirada de Mering alivia la duda y confirma que «to be loved is not a crime”.

Tres años después de su buen debut en largo con “The End of Comedy”, Michael Collins lanza «Raw Honey” concretamente el próximo 19 de abril a través de Mexican Summer (su nueva casa discográfica).

error: ¡Contenido protegido!