Tame Impala presentan en directo “Borderline” (una nueva canción) y “Patience”

Dos flamantes piezas que, casi con total seguridad, formarán parte de la continuación de Currents (2015)

Según lo prometido, Kevin Parker ha actuado anoche junto a sus compañeros de Tame Impala en el último episodio de Saturday Night Live. Tal y como nos imaginábamos, el australiano ha aprovechado su debut oficial en el célebre programa televisivo estadounidense para presentar nuevo material que, a buen seguro, incluirá en el esperadísimo sucesor de Currents (2015).

Primeras pinceladas de su nueva propuesta en vivo

Tras la habitual presentación, en este caso a cargo de la actriz Sandra Oh, Tame Impala arrancaron su mini show con la ya conocida “Patience” que lanzó el viernes pasado en las plataformas de streaming. Seguidamente, Parker y los suyos decidieron interpretar frente al público otra nueva canción totalmente inédita hasta el momento y titulada “Borderline”.

Se estrecha el círculo y el siguiente movimiento lógico sería, de una vez por todas, hacer oficial y detallar un cuarto larga duración en el que presumiblemente se seguirá alejando del sonido característico de Lonerism (2012) y sobre todo de Innerspeaker (2010). Mientras tanto, dos caramelitos justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!