Rosalía muestra el poderío de «El Mal Querer» y presenta nuevas canciones en el arranque de su gira

Sonaron sus producciones a cargo de Pharrell Williams y cantó "Lo Presiento" por primera vez de principio a fin

Prácticamente sin tiempo alguno para digerir el cambio de tercio casi radical de Rosalía en «Con Altura”, su nueva colaboración con J Balvin y El Guincho en la que ha querido realizar un «homenaje al reggaetón más clásico y original: el reggaetón playero”, la joven compositora e intérprete ha arrancado su nueva gira con una fascinante y enérgica actuación en el festival Lollapalooza de Argentina (dentro de unos días repetirá en la edición chilena).

Un set plagado de hits para conquistar a una audiencia entregada

Y, tal y como podíamos esperar, la artista catalana ha mostrado el poder que reside en todas las canciones de su más reciente «El Mal Querer” (coronado como nuestro mejor disco nacional de 2018), aunque también ha habido hueco para algunas sorpresas que seguramente también incorpore a los sets de los numerosos festivales peninsulares en los que actuará este próximo verano.

Así, más allá de las estupendas “Pienso En Tu Mirá”, «Que No Salga La Luna”, “Maldición”, “De Aquí No Sales”, “Di Mi Nombre”, “Bagdad” o la más antigua «Catalina”, Rosalía presentó las todavía inéditas en versión estudio «De madrugá” y “Haute Couture” (o «Aute Cuture”), ambas producto de su trabajo en el estudio con nada menos que Pharrell Williams.

Primer vistazo al futuro más inmediato de Rosalía

Por supuesto, también sonaron sus colaboraciones con J Balvin («Brillo” y la mencionada «Con Altura”) y «Malamente” (su hit por excelencia), con el cual cerró un set que conquistó de principio a fin al público que se citó en este primer día del Lollapalooza Argentina 2019. A juzgar por las imágenes del vídeo que ha compartido en las redes sociales la propia Rosalía (justo sobre estas líneas), no cabía un alma en el bonaerense Hipódromo de San Isidro.

Sin embargo, lo más sorprendente fue que Rosalía se atreviera a reconfigurar para su directo «Barefoot in the Park”, canción que aparece en el nuevo disco de James Blake. Por si fuera poco, sonó una canción totalmente nueva y sin título hasta el momento, además de «Lo Presiento” (la presentó primero en su concierto de la Plaza de Colón en Madrid) y una especie de remix de «No Me Llames Más Que Ya No Voy” (original de Parrita).

error: ¡Contenido protegido!