Confeti de Odio nos lanza un “Hechizo” versionando a los norteamericanos Teen Suicide

“La oscuridad, la tristeza del amor y de la amistad, los coqueteos peligrosos, están ahí”

Confeti de Odio nos sorprendió el pasado mes de febrero con el lanzamiento de “Hasta Romper el Móvil”, un tema en el que decidió coquetear con sonidos urbanos sin desprenderse ni un segundo de su propia identidad. Sin embargo, nos resulta mucho más fácil situar al autor de “Hoy Será un Día Horrible”, “Pocos Likes” o “Quiero Ser la Muerte”  pegado a esa ‘depresión pop’ marca de la casa. La que verdaderamente nos fascina y enamora con versos como “Quiero tu hechizo / Quiero tu amor / Quiero amigos y droga mejor”.

Entre el sonido Sarah Records y Galaxie 500

Porque Confeti de Odio vuelve a la carga con “Hechizo”, una versión de “haunt me x3” (tema original de los estadounidenses Teen Suicide). El propio Sam Ray, quien fuera líder de Teenage Suicide e ídolo de la adolescencia de Lucas, ha aprobado el cover diciendo que, incluso, es mejor que la original. La nota de prensa explica:

No es difícil ver en Confeti de Odio territorios comunes con los americanos Teen Suicide. La oscuridad, la tristeza del amor y de la amistad, los coqueteos peligrosos, están ahí.

Un tema que reproduce el shoegaze de dormitorio, a medio camino entre el sonido Sarah Records y Galaxie 500. Hay tristeza en la tristeza. Y mucha.

La producción vuelve a estar en las manos de su amigo, y compañero en Axolotes Mexicanos, Juan Pedrayes. El videoclip, que adjuntamos a continuación, está dirigido por Enrique N. Novoa (“Hoy Será un Día Horrible”, “Pocos Likes”).

error: ¡Contenido protegido!