Escucha “Crow’s Perch”, cáustico nuevo single de black midi

El prometedor conjunto londinense acaba de firmar por Rough Trade Records

Todo lo que rodea a black midi (en minúsculas, sí) es, su mayor parte, un misterio. El enigmático y jovencísimo cuarteto londinense formado por Geordie Greep (voz, guitarra), Cameron Picton (voz, bajo), Matt Kelvin (voz, guitarra) y Morgan Simpson (batería) se ha labrado rápidamente una gran reputación en el underground londinense, lo cual les ha permitido buenos conciertos alrededor de Reino Unido con todo vendido y viajar a Estados Unidos para actuar en Nueva York y en el SXSW. Sin embargo, esto parece sólo el comienzo de algo que puede ser muy, muy grande.

Energía frenética

Su fama en directo les precede y hoy por hoy no sabemos muy bien cómo definir su música. Pero tampoco toca. El caso es que black midi han oficializado su fichaje por Rough Trade Records lanzando “Crow’s Perch”, nueva canción con el afamado sello. Ciertamente, las anteriores “bmbmbm”  y “Speedway” ya nos volaron la cabeza, pero “Crow’s Perch” no iba a ser ninguna excepción. susan_creamcheese dirige un videoclip que, según la nota de prensa:

El vídeo, dirigido y editado por Vilhjálmur Yngvi Hjálmarsson refleja la energía frenética de la pista, yuxtaponiendo gráficos saturados y escenas peculiares con imágenes mundanas.

Lo mejor y más acertado que puedes hacer ahora mismo es darle al play y escuchar tanto su nueva canción como su excitante sesión para KEXP.

error: ¡Contenido protegido!