Una diosa antropomórfica del cambio climático protagonizará el nuevo álbum de Grimes

"Miss_Anthrop0cene" se publicará, presumiblemente, en algún punto del próximo verano

Varios meses después de estrenar “We Appreciate Power”, aquella colaboración con HANA convertida en una pieza de rock muy guitarrero, casi industrial, seguimos sin confirmación oficial del nuevo disco de Grimes. La canadiense lleva tiempo abordando el sucesor de «Art Angels” (2015), pero por fin podemos arrojar algo de luz al respecto. Ella misma se ha encargado de avanzar su nueva producción a través de una publicación en las redes sociales, donde ha detallado que su quinto álbum de estudio se titulará «Miss_Anthrop0cene” y que será conceptual:

Es un álbum conceptual sobre la diosa antropomórfica del cambio climático: un demonio psicodélico, habitante del espacio exterior / Reina hermosa que saborea el fin del mundo. Está compuesta de marfil y aceite.

Nu metal etéreo encarnando la extinción del ser humano

Si ya os habéis quedado ojipláticos, esperad al final. No obstante, cabe destacar que la artista canadiense ha confirmado que previo al lanzamiento de «Miss_Anthrop0cene” (referido en una nueva entrevista como “Miss_ Anthropocine”) editará algún que otro EP o singles sueltos dado que la mayor parte del disco será de “nu metal etéreo” y sabe que el público «echa de menos los sintetizadores”. No se ha revelado el tracklist definitivo, pero sí incluirá la mencionada “We Appreciate Power”:

Cada canción será una encarnación diferente de la extinción humana como se muestra a través de una estrella del pop de la Demonología. La primera canción, “We Appreciate Power”, presentó al grupo de chicas a favor de la propaganda de Inteligencia Arficial encarnando nuestra esclavitud y destrucción potencial a manos de la Inteligencia Artificial.

La vida y muerte de Grimes

En esa misma entrevista con WSJ. Magazine, Claire Boucher habla sobre su relación con Elon Musk, sobre su nuevo disco (que presumiblemente se publicará este verano) y también sobre cómo planea «matar” a su personaje actual y que ahora prefiere que la llamen ‘c’:

Será una ejecución pública seguida por otra cosa. No debería decir nada todavía. Estoy súper atada por los límites que he establecido para mí misma con Grimes. Sería más fácil para mí si no estuviera atascada con esa marca que hice en 2009.

Por último, compartimos la versión demo de «Pretty Dark”, una canción que no se trata ni de un nuevo adelanto, ni de un futuro single. Según explica, es una composición para el musical de AR (realidad aumentada) en el que está trabajando y del que tendremos noticias próximamente.

https://www.instagram.com/p/BvNqgDcAMPK/

error: ¡Contenido protegido!