Tame Impala regresan de manera oficial. Escucha «Patience», su nueva canción

"Una meditación lírica sobre los ciclos y fases de la vida"



La espera ha concluido. Casi cuatro años después de poner en las calles aquel edulcorado «Currents” (2015) que supuso un giro bastante radical en su trayectoria, situando en un segundo plano las guitarras y jams características en favor de los sintetizadores y las melodías de voz, Tame Impala regresan de manera oficial con nueva música. Y, tal y como podíamos esperar, Kevin Parker continúa alejándose más y más de lo que fueron «Lonerism” (2012) y sobre todo «Innerspeaker” (2010).

Más teclados, menos guitarras

Así, Parker parece entregarnos con «Patience” un medio tiempo que se sitúa entre la música disco setentera y el house noventero (según el grupo), aderezando el ponche resultante con su licor lisérgico de fabricación propia y con unos sorprendentes bongos o una conga (no queda del todo claro). Según la nota de prensa:

La canción es una meditación lírica sobre los ciclos y fases de la vida que asciende a un cenit de felicidad al mismo tiempo que el protagonista hace las paces con la transitoriedad del tiempo.

«Patience”, que difícilmente convencerá a los más radicales respecto a lo que supuso en su momento «Currents”, llega tras confirmarse que Tame Impala actuarán por primera vez en Saturday Night Live y tras las colaboraciones con Theophilus London, Travis Scott y A$AP Rocky, entre otros.

View this post on Instagram

New track. 1 hour. Speakers/headphones ready people

A post shared by Tame Impala (@tame__impala) on

error: ¡Contenido protegido!