El disco debut de Amaia está casi terminado y se publicará antes de lo que pensamos

"Ya he grabado todas las canciones. Hay que retocar alguna cosa, pero estoy bastante orgullosa"

Tras colaborar con Carolina Durante en «Perdona (Ahora Sí Que Sí)” y desde la publicación de su sorprendente single debut «Un Nuevo Lugar”, Amaia lleva dando pequeñas pistas de lo que será su primer álbum de estudio. De este modo y después de aquella primera fase de grabación junto al reputado Raül Refree en Nueva York, la pamplonica nos confirmó a finales de febrero que se encontraba grabando en Buenos Aires (donde además actuó con el grupo 107 Faunos). No obstante, parece que ya tiene todo prácticamente rematado.

Uno, dos o tres singles promocionales

Así lo ha confirmado a Fórmula TV durante la premiere de Dolor y Gloria, el nuevo largometraje de Pedro Almodóvar protagonizado por Antonio Banderas y Penélope Cruz (con aparición estelar de Rosalía, sí). En líneas generales cabe destacar que Amaia Romero tiene todos los temas grabados y que se publicará antes de lo que parece. Ahora mismo, se encontraría en fase de producción. Según sus propias palabras:

El disco va súper bien, ya he grabado todas las canciones. Hay que retocar alguna cosa, pero estoy bastante orgullosa de cómo ha quedado.

El álbum saldrá pronto, en menos tiempo del que pensáis, yo creo.

Del mismo modo, Amaia confiesa que habrá varios singles previos al lanzamiento de ese disco debut, aunque no sabe si serán «una, dos o tres canciones… lo tengo que decidir todavía”, reconoce. Aquella publicación que compartió en Instagram a principios de marzo nos mostraba un ambiente ciertamente primaveral con el mensaje «floreta meva!!”, así que no son pocos los fans especulando que ese podría ser el título de su nuevo single que… ¿tal vez se publique el primer día de la próxima primavera? Sí, eso sería este mismo miércoles 20 de marzo.

View this post on Instagram

floreta meva!!🌷

A post shared by amaia romero (@amaia) on

View this post on Instagram

estoy grabandooo!!!

A post shared by amaia romero (@amaia) on

error: ¡Contenido protegido!