Escucha «Suicide», segundo adelanto del nuevo álbum de The Levitants

Anteriormente habían anticipado "Red Lines"



Salvo cambios de última hora, The Levitants debutarán con la discográfica nacional Subterfuge Records (casa de sus colegas Arizona Baby y su padrino Javier Vielba) el próximo 22 de marzo. Ese nuevo álbum de estudio de los vallisoletanos, titulado «Enola”, promete ofrecer canciones «contagiosas de melancolía gélida y fuego rítmico”. Pero no sólo eso, ya que «el vértigo y la desolación” atravesarán cada uno de los temas configurados a partir de «ágiles melodías de oscuridad poética”.

Un tema universal

La nota de prensa del sello madrileño ha hecho su trabajo para que el público acogiera bastante bien «Red Lines”, aquel primer single para el cual posteriormente el trío estrenó videoclip. Hoy The Levitants vuelven a la carga con “Suicide”, disponible a través de las principales plataformas de streaming al final de la noticia. Desde Subterfuge Records dicen que:

“Suicide”, todo un grito salvaje de angustia juvenil y esperanza intergeneracional, abre el abanico de sonidos y paisajes que contendrá su próximo álbum “Enola”.

error: ¡Contenido protegido!