No te pierdas el gatuno videoclip de Carly Rae Jepsen para «Now That I Found You»

Dirigido por Carlos Lopez Estrada junto a Nelson de Castro



Hace unas semanas, Carly Rae Jepsen estrenaba el doble single “Now That I Found You” y “No Drug Like Me”. Según explicó ella misma, son dos adelantos más de un disco que se está demorando demasiado pero que, si no pasa nada raro, llegará antes de acabar el presente año. De este modo, para seguir promocionando el sucesor de “E•MO•TION” (2015) y calmar la sed de los fans, la canadiense nos trae ahora un adorable videoclip ideal para cualquier amante de los gatos.

Gatos, mucho color y un amor por sorpresa

En el clip de “Now That I Found You”, Carly Rae Jepsen se mete en el papel de la Mamá Gata por antonomasia tras adoptar varios gatitos sin hogar. La acompañan en la cama, mientras cocina y, en definitiva, se adueñan de casi todos los rincones de una casa ciertamente colorida. Eso hasta que más o menos Carly cae en un sueño que revela la verdadera trama del clip. En su momento, dijo que:

“Now That I Found You” trata sobre lo bien que te sientes cuando un nuevo amor te empieza a cambiar la vida. Es un subidón, un subidón mejor que cualquier droga.

El concepto del vídeo ha sido pensado por ella misma y está dirigido por Carlos Lopez Estrada junto a Nelson de Castro. Disponible justo bajo estas líneas.

error: ¡Contenido protegido!