No te pierdas el videoclip de Foals para “White Onions”

El pasado viernes se publicó "Everything Not Saved Will Be Lost — Part 1"

El pasado viernes se publicó “Everything Not Saved Will Be Lost — Part 1”, el primero de los dos álbumes que, como sabemos, Foals editarán este año. Sin embargo, la banda de Oxford se ha apresurado para seguir promocionando correctamente el sucesor de “What Went Down” (2015) con un nuevo videoclip que se suma a los anteriormente conocidos de “Exits” (primer single) y “On the Luna”.

La respuesta lógica a ese sentimiento de estar atrapado

En este caso, Foals han presentado un clip con estética en blanco y negro para “White Onions”, tercer corte del álbum. En una reciente entrevista con Consequence of Sound, Yannis Philippakis ha desgranado la composición en cuanto a su sonido y letras:

Líricamente, es la respuesta lógica a ese sentimiento de estar atrapado y hay referencias a laberintos y jaulas. Una vez más, es como ese laberinto, responder a esa cuestión de cómo encontrar la salida correcta. Probablemente es una de las canciones más sencillas que hemos escrito en los últimos tiempos. Sentí que cuando la tocábamos en el estudio, de alguna manera se estaba refiriendo a algunas de nuestras canciones anteriores en términos de unidad y ritmo. Es una de mis canciones favoritas del disco y estoy muy contento de tocarla en directo. Es una de esas piezas que sabíamos que se traduciría muy bien al directo.

El videoclip, disponible justo a continuación, está dirigido por su habitual colaborador Alex Knowles.

error: ¡Contenido protegido!