Salto Al Color será el octavo álbum de estudio de Amaral

“Conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir”



Bien es cierto que, como si de un diario abierto al público se tratara, Amaral han ido mostrando pequeñas pinceladas (nunca mejor dicho, ya veréis) de la grabación de su próximo álbum de estudio. No obstante, hoy nos han sorprendido con un breve teaser en vídeo (no llega a treinta segundos de duración) desvelando los primeros detalles de lo que será su octavo larga duración, el cual recibe el título de Salto Al Color.

Un océano de colores sonoros

Evidentemente, lo primero que nos llama la atención es su título, el cual se opone casi diametralmente a su anterior y no del todo convincente Nocturnal (2015) del que ya dijimos que fue un producto tan impecablemente facturado que acabó por resultar frío. Tanto la nota de prensa como la música que escuchamos en el vídeo, aventurando un posible giro hacia sonidos más electrónicos, vívidos, llenos de ritmos tribales y exóticos, refuerzan esta estética:

Salto Al Color es una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir.

Trece nuevas canciones compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre que vibran como los destellos del sol sobre la superficie del mar.

Salto Al Color se editará (presumiblemente después del verano) a través de Discos Antártida bajo licencia exclusiva de Sony Music.

error: ¡Contenido protegido!