¿Han plagiado los Jonas Brothers “Feel It Still” de Portugal. The Man en su nuevo single?

"Sucker" es el primer número uno de los hermanos Jonas en Estados Unidos

“Sucker”, el single de regreso de los Jonas Brothers, ha supuesto el primer número uno de Kevin, Joe y Nick en las listas estadounidenses. No obstante y pese a lo exitoso que está siendo este comeback en sus primeros compases (por lo menos comercialmente hablando), “Sucker” ha generado bastante revuelo debido a su parecido con el hit por excelencia de Portugal. The Man. Hablamos, evidentemente, de “Feel It Still”.

¿Demasiada coincidencia o casualidad?

Y más allá de los comentarios de la gente en foros y redes sociales, los miembros de la banda se han apresurado a utilizar su perfil oficial de Twitter para mostrar su opinión al respecto. Todo, eso sí, después de clarificar que ellos mismos interpolan en su tema “Please Mister Postman” de The Marvelettes (y las acreditaron por ello, claro).

Para ser justos, el coro de “Feel It Still” suena muy similar a “Please Mister Postman” de The Marvelettes… Lo cual respetuosamente hemos aclarado y agradecemos cada vez que tenemos la oportunidad. Como ha de ser.

Dicho eso, Portugal. The Man aseguran no estar enfadados con los Jonas Brothers e incluso confiesan (apostamos que irónicamente) ser fans de algunas canciones del grupo y sobre todo de los discos en solitario de Nick.

error: ¡Contenido protegido!