King Gizzard & The Lizard Wizard anuncian “Fishing for Fishies”, su nuevo álbum de estudio

El sucesor de "Gumboot Soup" (2017) se publica en cuestión de mes y medio

Después de que una conocida plataforma de música online filtrara todos los detalles del nuevo álbum de King Gizzard & The Lizard Wizard e incluso permitiera la previsualización de todas y cada una de sus canciones, los australianos han decidido oficializar todo y sacarnos de dudas: el sucesor de Gumboot Soup, aquella notable referencia que puso punto y final a su pentáculo de lanzamientos en 2017 a modo de síntesis y abriendo nuevos caminos a la vez, llegará el próximo 26 de abril.

¿Está un nuevo adelanto al caer?

Su título definitivo será “Fishing for Fishies” y, a juzgar por su publicación en las redes sociales, el tracklist definitivo está compuesto por un total de nueve canciones. Entre ellas encontramos “Cyboogie”, el rompedor single publicado a finales de enero, y también su lado B (“Acarine”). Otros llamativos títulos son “Boogieman Sam”, “Plastic Boogie” o “The Cruel Millennial”. Por otro lado, en la carátula vemos al cyborg Han-Tyumi (quien ya protagonizó su recomendadísimo disco “Murder of the Universe” de 2017).

La preventa del disco se activará este miércoles 13 de marzo, por lo que un nuevo tema a modo de adelanto podría llegar esta misma semana. Permanezcamos bien atentos.

error: ¡Contenido protegido!