FAVX publican “From Above”, el primer adelanto de su disco debut

Una nueva dosis de pop sucio y duro a cargo de Treviño y compañía

Ya nos lo advirtieron en la jugosísima entrevista que les hicimos el año pasado: 2019 será un año elemental para FAVX, en el que ya podemos confirmar que publicarán su primer álbum de estudio. Y ya tenemos su primer adelanto en forma de single. “From Above” se ha estrenado acompañado de un videoclip grabado por Arturo Herrero que adjuntamos justo al final de esta noticia.

Llenándonos los conductos auditivos de ruido

De este single dicen desde Miel de Moscas, sello de la banda, que es un tema rápido, crudo y agresivo que gira alrededor de las situaciones sin salida. Una definición acertadísima de lo que han sido FAVX hasta ahora y de lo que presumiblemente podemos esperar que materialicen en su “inminente” LP debut.

Toda la instrumental es un experimento de ruidismo combinando efectos instrumentales con vaivenes interpretativos: del estruendo al silencio y del silencio al estruendo.

Por otro lado, tras tres años de tocar en FAVX Nico ha dejado el trío, según hicieron público a través de un comunicado en las redes sociales. A la batería ha estado sustituyéndole en directo el hermano de Dani, de manera temporal y a falta de encontrar un nuevo miembro a la vuelta de su actual gira por Estados Unidos. Mientras tanto, y parece que por mucho tiempo, FAVX siguen llenándonos los conductos auditivos de ruido.

error: ¡Contenido protegido!