Kevin Parker podría lanzar nueva música de Tame Impala de manera inminente

El australiano y su banda debutarán como protagonistas en el Saturday Night Live del próximo 30 de marzo



El nuevo álbum de Tame Impala es, sin duda alguna, uno de los más esperados y con más hype de 2019. No podemos decir que desde la publicación de «Currents” allá por 2015 Kevin Parker haya estado sentado en su sofá, ya que además de colaborar con varias estrellas del universo pop ha trabajado como productor en los últimos discos de Pond (ojo a «The Weather”) y se ha adentrado en el sonido del hip-hop contemporáneo como demuestra su trabajo con Travis Scott o A$AP Rocky. No obstante, su nuevo material como Tame Impala podría estar a la vuelta de la esquina.

¿Continuismo o nuevo giro radical?

En julio de 2018 ya explicó a través de una jugosa entrevista que quería tener publicado su cuarto larga duración antes del siguiente verano y, además de sus confirmaciones para grandes festivales como el Coachella, acabamos de saber que Tame Impala debutarán como protagonistas (el año pasado aparecieron como banda de soporte para Travis Scott) en el Saturday Night Live del próximo 30 de marzo. ¿Estrenarán allí algo? Puede ser, pero no hace mucho que Kevin explicó que lanzará música cuando él lo considere oportuno:

Me gusta pensar que cada disco es algo con sentido propio. No quiero que dentro de veinte años escuche un álbum que publique ahora y piense que lo terminé deprisa y corriendo por cumplir con cualquier fecha tope o por alguna razón en particular. Lo terminé porque yo lo quise así.

La expectación es algo positivo… Quiero ser el tipo de artista que se siente fortalecido por las personas que esperan escuchar lo que tengo entre manos.

En definitiva, que aunque su actuación en SNL sería una ocasión ideal para presentar algún nuevo single, no tendría por qué hacerlo. Pese a todo, Kevin Parker acaba de compartir en las redes sociales un pequeño snippet con nueva música. Blanco y en botella.

View this post on Instagram

Next on #SNL! 🚨

A post shared by Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) on

error: ¡Contenido protegido!