Wallows estrenan dos nuevos adelantos de su disco debut

Escucha "Scrawny" y "Sidelines", donde el guitarrista Braeden Lemasters se sitúa como vocalista principal por primera vez



A principios de febrero, Wallows nos ofrecieron todos los detalles de «Nothing Happens”. El álbum debut de la banda comandada por Dylan Minnette (conocido por su papel como Clay Jensen en la aclamada serie de Netflix Por trece razones) se publica como sabemos el próximo 22 de marzo a través de Atlantic Records. De sus once canciones, las cuales «capturan el viaje de la banda hacia la edad adulta”, Wallows han presentado hasta la fecha y a modo de adelantos un total de tres.

Un escuálido cabronazo con un peinado guay

En febrero nos sorprendieron con aquella colaboración de Clairo en “Are You Bored Yet?”, mientras que con “Scrawny”, pegadizo single principal, giran hacia terrenos que pueden recordarnos a los primeros Strokes. Líricamente y por contra, Minnette quería conseguir algo pegadizo, inocente y más despreocupado. Según explica:

Hay un montón de momentos introspectivos en el álbum. Eso está genial, pero también notábamos que necesitábamos algo más despreocupado.

La narrativa global va sobre la pérdida de la inocencia. Es un tema muy común, pero es algo por lo que estamos pasando. Ahora somos adultos jóvenes y estamos avanzando hacia la edad adulta.

Un contrapunto para Dylan Minnette

Por otro lado, la más reciente “Sidelines” destaca en primer lugar al ser la primera composición de Wallows en la que el guitarrista Braeden Lemasters se sitúa como vocalista principal. Lo cierto es que funciona como un contrapunto algo más edulcorado para el rango vocal habitual de Minnette.

“Sidelines” es una canción que ha significado mucho para nosotros desde el inicio de la grabación de este álbum, y estamos muy emocionados de compartirla con todo el mundo.

error: ¡Contenido protegido!