SOAK presenta «Déjà Vu», cuarto adelanto de su nuevo disco

"El punto de partida es una actuación de un programa de entrevistas soñado, ambiguo y confuso"



Bridie Monds-Watson a.k.a. SOAK sigue destripando el contenido de su próximo segundo álbum de estudio, el cual se publica el próximo 26 de abril a través de Rough Trade Records. Mientras que «Before We Forgot How To Dream” –su disco debut– se concibió como una «cápsula del tiempo de la inocencia, capturando de forma vívida aquellos momentos en la adolescencia cuando todo parecía imposible”, «Grim Town” será más bien un reflejo de su paso a la vida adulta, cuando «en realidad te sientes más en crisis que nunca y el mundo que te rodea no es lo que te prometieron a ti o a tu generación”.

Un sueño de Lynch en bucle y sin sentido

Tras «Everybody Loves You”, «Knock Me off My Feet” y la más reciente «Valentine Shmalentine”, hoy SOAK abraza sonoridades manifiestamente cercanas al pop en «Déjà Vu”. Su videoclip está dirigido por Brother Willis (Parquet Courts, Beirut), quien explica que:

[«Déjà Vu”] es como un sueño de Lynch, en bucle y sin sentido. Mi objetivo era hacer un vídeo de una actuación desconectada y confusa, que refunde a Bridie como intérprete y ejecutante, luego como observadora, en una especie de ensoñador desorden. Estoy un poco obsesionado con las actuaciones musicales en los programas de televisión antiguos y tiendo a tener muchos sueños de ‘trabajo’, confundiendo la estructura de sueño y absurdo que se asemeja vagamente a un set de filmación. Así que ese es el punto de partida aquí: una actuación de un programa de entrevistas soñado, ambiguo y confuso.

Sí, este es el cuarto adelanto en total que escuchamos de «Grim Town”, pero no os preocupéis porque contiene nada menos que quince pistas en total.

View this post on Instagram

NEW MUSIC TOMORROW

A post shared by SOAK. (@soaksoaksoak) on

error: ¡Contenido protegido!