Poolshake estrenan “sick&tired”, una respuesta a la inseguridad y la ansiedad

Segundo adelanto de su próximo EP

Los jóvenes murcianos Poolshake preparan el lanzamiento de un segundo EP dirigido hacia un dream-pop más sintético, acercándose según ellos a las coordenadas sonoras de Shura, Swim Deep, The 1975 o Porches. Líricamente, el grupo quiere abordar los “sentimientos más puros de una generación inmersa en la modernidad”. Por ahora desconocemos su fecha de publicación exacta, pero ya tenemos disponible un segundo anticipo.

Una desgarradora representación de la culpa y el vacío

Mientras que su primer adelanto, “Forever”, giraba en torno a cómo conseguir expresar sentimientos ocultos aunque tengamos miedo a sentirnos vulnerables, “sick&tired” no tiene miedo en romper el silencio que impera en nuestra sociedad y hablar sobre la salud mental.

“Sick&tired” representa de una forma desgarradora la culpa y el vacío. Somos una banda que la mayor parte del tiempo vivimos consumidos por la inseguridad y la ansiedad, hasta tal punto que a veces se nos hace difícil pensar en otra cosa. Por eso escribimos esta canción: no queríamos seguir aislándonos del resto con la esperanza de encontrar la salida en el silencio. Necesitábamos expresarnos con total libertad y romper el silencio que existe en la sociedad con respecto a la salud mental.

View this post on Instagram

sick&tired – 3 days (😷)

A post shared by Poolshake (@poolshake) on

error: ¡Contenido protegido!