Escucha “Monsoon Rock”, primer sanguinario adelanto del debut de Amyl and The Sniffers

“Una canción para enfurecerse y celebrar buenos conciertos”



La joven australiana Amy Taylor no había nacido en 1977, pero ella, Gus Romer (bajo), Bryce Wilson (batería) y Declan Martens (guitarra) parecen recién salidos de aquel año clave para entender el alcance de la primera oleada del punk. Son Amyl and The Sniffers (bestial su nombre, sí) y, tras editar en 2016 y 2017 los EPs “Giddy Up” y “Big Attractions”, respectivamente, se preparan para dar el gran salto al formato de larga duración. Y lo harán de la manera más salvaje posible.

Más embarrado, más húmedo y más salvaje

Es cierto que en 2018 lanzaron el largo “Giddy Up & Big Attractions”, pero, evidentemente, se trata de una recopilación de las canciones de los EPs mencionados. Lo que hoy encontramos es “Monsoon Rock”, un nuevo single que anticipa la llegada de su primer álbum de estudio propiamente dicho. Sobre esta pieza, la cual bebe en gran parte del garage-punk setentero, la banda explica:

“Monsoon Rock” es sólo una canción para enfurecerse y celebrar buenos conciertos. La escribimos durante el Gizzfest 2017, cuando estábamos en medio de la lluvia pero todo el mundo vibraba con el concierto. Simplemente fue más embarrado, más húmedo y más salvaje.

Nos quedamos sin tiempo para hacer un vídeo y siempre es divertido hacer cosas graciosas. Si no tienes sentido del humor y no puedes reír, ¿cuál es el sentido de estar vivo?

Amyl and The Sniffers lanzan su álbum debut el próximo 24 de mayo.

error: ¡Contenido protegido!