No te pierdas “Cell”, el nuevo single de Calpurnia

Su primer nuevo material desde la publicación de su EP debut "Scout" (2018)

Después de protagonizar el videoclip de Weezer para su cover de “Take on Me” (original de a-ha) y meses antes versionar ellos mismos “Say It Ain’t So” de los de Rivers Cuomo, Calpurnia regresan con un nuevo single bajo el brazo titulado “Cell”. Se trata, además, de su primer nuevo material original desde la publicación de su EP debut “Scout” el pasado año. En palabras del propio Finn Wolfhard:

Esta canción trata acerca de aprovechar tu ventaja de la manera que puedas. Fue increíble trabajar con Cadien [de Twin Peaks] y Andrew de nuevo y estoy muy emocionado de que todos lo escuchen.

Un paso adelante respecto a su EP debut

La canción se ha estrenado con un videoclip que muestra  imágenes de la formación detrás de las bambalinas durante los conciertos de su primera gira, así como otros momentos íntimos y divertidos sobre los escenarios. La talentosa guitarrista Ayla Tesler-Mabe explica:

Durante nuestra primera gira por Estados Unidos, tuvimos el placer de estar acompañados por la increíble Pooneh Ghana para nuestros dos últimos shows en Austin y Houston. Ella es fácilmente una de las fotógrafas (y videógrafas) más prolíficas y talentosas de la escena musical en este momento, por lo que la dejamos capturar nuestra alegría y la aventura de juntar a todos tus compañeros de banda en una sola furgoneta y salir a la carretera.

error: ¡Contenido protegido!