León Benavente comienzan a grabar lo que será su tercer álbum de estudio

"Hemos estado el último año y medio haciendo nuevas canciones"

El pasado mes de septiembre León Benavente cerraron su extensa gira por “2”, nuestro mejor disco nacional de 2016. Sin embargo, Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú no parecen tomarse un respiro y ya han comenzado a trabajar en lo que será su tercer larga duración. Así lo han confirmado con una breve publicación en las redes sociales que incluye imágenes extraídas en directo de “Gloria”. Según explican ellos mismos:

Estas imágenes se grabaron en el concierto de fin de gira que hicimos en La Riviera de Madrid, allá por diciembre de 2017. Nos gusta pensar en lo que está por venir y no caer demasiado en la nostalgia, pero cuando vemos este vídeo nos entran unas ganas tremendas de asaltar el escenario.

Por eso hemos estado el último año y medio haciendo nuevas canciones. Por eso estaremos durante los próximos dos meses grabando nuestro nuevo disco. Volvemos.

No sabemos si el sucesor de “2 y el EP “En la selva” (2017) verá la luz en algún punto de 2019 o tendremos que esperar a 2020, pero el hype está servido.

León Benavente – Gloria (La Riviera)

Estas imágenes se grabaron en el concierto de fin de gira que hicimos en La Riviera de Madrid, allá por diciembre de 2017. Nos gusta pensar en lo que está por venir y no caer demasiado en la nostalgia, pero cuando vemos este vídeo nos entran unas ganas tremendas de asaltar el escenario.Por eso hemos estado el último año y medio haciendo nuevas canciones. Por eso estaremos durante los próximos dos meses grabando nuestro nuevo disco. Volvemos.

Geplaatst door León Benavente op Zondag 3 maart 2019

error: ¡Contenido protegido!