Carly Rae Jepsen estrena «Now That I Found You» y «No Drug Like Me», doble single de su nuevo trabajo

El sucesor de "E•MO•TION" se publicará en algún momento de 2019



Allá por 2012, Carly Rae Jepsen apareció en nuestras vidas de golpe y porrazo con una “Call Me Maybe” tan adictiva que enseguida su vídeo y sus característicos violines formaron parte del imaginario popular. Bien es cierto que con el paso de los años la intérprete ha ido perdiendo cierta notoriedad entre el público masivo, pero con “E•MO•TION” (su tercer álbum de estudio publicado en 2015) se ganó el respeto de la crítica gracias a la producción de artistas como Dev Hynes a.k.a. Blood Orange, Ariel Rechtshaid o Rostam, quienes acercaron su sonido a coordenadas algo más ochenteras de la misma manera que sus recientes colaboraciones con Charli XCX y Jack Antonoff han dirigido a la canadiense hacia el PC Music y el pop vitaminado. La duda es: ¿Seguirá por ahí su nuevo larga duración?

Un nuevo amor mejor que cualquier droga

Teniendo en cuenta su trayectoria y con quién se ha relacionado Carly Rae Jepsen recientemente (repetimos: Charli XCX, Jack Antonoff…), había cierta expectación en cuanto a su nuevo material de estudio. Sí, hace unos cuantos meses pudimos conocer “Party For One”, pero ahora su nuevo proyecto se antoja más prometedor si cabe gracias a las potentes “Now That I Found You” y “No Drug Like Me”. Sobre este doble single, la propia Carly Rae Jepsen explica:

“Now That I Found You” trata sobre lo bien que te sientes cuando un nuevo amor te empieza a cambiar la vida. Es un subidón, un subidón mejor que cualquier droga. Lo que me lleva a hablar de “No Drug Like Me”, una promesa que hice al amor en general. Prometí que cuando las cosas buenas aparecieran en mi vida siempre intentaría ser vulnerable y valiente para mostrarme tal como soy.

Melodías que mezclan PC Music, pop vitaminado y la sensualidad del R&B

Como bien apuntan en Pitchfork, “Now That I Found You” se presentó parcialmente en un trailer promocional de la nueva temporada del reality show ‘Queer Eye’, aunque ya podemos escuchar íntegramente esta pieza de electropop con reminiscencias al PC Music gracias a esos toques de percusión que, del mismo modo, recuerdan a SOPHIE. “Now That I Found You”, producida por Captain Cuts (Grouplove, Walk The Moon, Marina and the Diamonds…), establece un contraste llamativo con “No Drug Like Me”, cara B del single cuyo sensual carácter R&B nos retrotrae a momentos de E•MO•TION” como “Warm Blood” gracias a la producción de John Hill (Florence + The Machine, Charli XCX, BANKS…).

Por el momento desconocemos el título y la fecha de publicación del nuevo álbum de Carly Rae Jepsen, pero sus dos nuevos adelantos ya están disponibles a través de las principales plataformas de streaming.

error: ¡Contenido protegido!