Loyle Carner colabora con Jorja Smith en «Loose Ends»

Su segundo álbum de estudio está cada vez más cerca



Parece que el segundo álbum de estudio de Loyle Carner está cada vez más cerca. Aunque no hay ninguna confirmación oficial por el momento, el rapero británico lleva desde octubre del pasado año lanzando algunos temas que nos dirigen inequívocamente al sucesor de «Yesterday’s Gone” (2017). Por si fuera poco, con su nuevo single acaba de dar un paso bastante arriesgado e innovador dentro del marco de su propuesta sonora. Y lo hace muy, pero que muy bien acompañado.

Saliendo de la zona de confort

Si bien es cierto que Carner ya nos mostró pequeños detalles de maduración y crecimiento tanto con aquella «Ottolenghi” como sobre todo con «You Don’t Know”, una pieza en la que volvía a remarcar su gusto por instrumentales de jazz, góspel y soul pero con una mayor robustez y más músculo, en «Loose Ends” cede gran parte del protagonismo a la ensoñadora voz de Jorja Smith y una base a piano.

La combinación de Jorja con el marcado y característico flow del rapero es uno de los mayores atractivos de la canción, pero no el único. Loyle Carner nos sirve una profunda y emotiva reflexión acerca de su adolescencia y cómo desea que hubiera tenido entonces el apoyo que tiene ahora.

View this post on Instagram

Loose Ends ft @jorjasmith_. Tomorrow 8pm.

A post shared by Loyle Carner (@loylecarner) on

error: ¡Contenido protegido!