Dellafuente sorprende con el estreno de su «Octava Maravilla»

"Qué bien se vive aquí abajo, y qué bonito es"



Llevábamos bastantes meses, concretamente desde el pasado julio de 2018, sin escuchar una canción 100% Dellafuente. Sí, es cierto que hace poco ha reactivado su proyecto junto a C. Tangana con el lanzamiento de «París” o que, incluso y sorprendentemente, ha colaborado con los gallegos Novedades Carminha en «Ya No Te Veo” (uno de los temas de su fantástico nuevo disco), pero echábamos  mucho de menos algo como esto.

¿Adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio?

Cabe mencionar que no sabemos muy bien si esta «Octava Maravilla” –que puede escucharse al final de la noticia– anticipa el esperado nuevo trabajo del granadino, pero es necesario remarcar que se ha editado (según los créditos) a través de Awita Records, mientras que las anteriores «Cowboy” y “Me Pelea” supusieron su debut con la multinacional Sony Music. Por su parte, «Ansia Viva” (2016), su más reciente álbum de estudio hasta la fecha, fue autoeditado.

No obstante, lo importante aquí es que «Octava Maravilla”, musicalizada por Danny Eb, Antonio Narváez y Pink Fandango junto a la guitarra y los coros de Moneo, nos remite a los mejores momentos de Chino. Y es que, tal y como dice uno de los comentarios en YouTube:

«Sácate un «París” de vez en cuando que el ático no se paga solo, pero no nos dejes sin esto

error: ¡Contenido protegido!