Escucha “Ya no me importa”, primera parte del nuevo single de Melenas

"No queda nada que pueda pasar, porque nada me importa, ya todo me da igual"

Oihana, Leire, Maria y Lauri vuelven a las andadas tras el éxito de su disco debut (por el cual las entrevistamos en su momento). El nuevo single –en vinilo– de Melenas se titula “Ya no me importa / Si tú me quieres”, dos canciones que forman un juego muy similar al de los singles de los sesenta, de los que confiesan estar enamoradas. Se edita al completo el próximo 5 de marzo por la coalición Elsa Records, El Nébula Recordings y Snap! Clap! Club, pero ya tenemos disponible su primera parte. La nota de prensa explica:

Guitarra acelerada, base rítmica contundente y teclados desafiantes dicen “Ya no me importa”. El nuevo tema de Melenas da un golpe sobre la mesa para decir: “Hasta aquí hemos llegado, estoy harta, ¡se acabó!”. Con la rabia y la sensación de liberación de ese momento en el que decides no aguantar más a alguien, porque se porta mal y llegó el momento en el que no se puede hacer nada más.

Una declaración de intención y fuerza

El conjunto de Pamplona ha estrenado el videoclip oficial de “Ya no me importa”, dirigido por Diego Jiménez (reconocido por sus trabajos para CARIÑO, Axolotes Mexicanos, Kokoshca, Carolina Durante o La Estrella de David). Según Snap! Clap! Club:

Un vídeo en el que se pone en escena ese punto de inflexión, esa mudanza emocional que nos pide romper con todo y deshacernos de las memorias de ese ‘otro’. Los objetos se desintegran dejando al grupo listo para arrancar de nuevo.

error: ¡Contenido protegido!