American Football colaboran con Elizabeth Powell en “Every Wave To Ever Rise”

Tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio homónimo

Tras la gran acogida del primer single “Silhouettes” (con cinematográfico videoclip incluido) y la más reciente “Uncomfortably Numb” en colaboración con Hayley Williams de Paramore, American Football vuelven a la carga con un tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio: “Every Wave To Ever Rise”. En esta segunda pista del registro colabora Elizabeth Powell de Land of Talk cantando en francés. Según Mike Kinsella:

A todos nos volvía locos su voz, así que nos pusimos en contacto para ver si estaba interesada. La melodía y algunas partes de la letra ya estaban escritas, pero una vez que estuvo a bordo pensé que sería divertido añadir algo de profundidad a su ‘personaje’ al hacer que cantara en francés. Así que escribí algunas líneas y se las envié, y luego Elizabeth las tradujo para mí de la manera en que una persona que habla francés las diría. Ella fue genial y servicial, y se ha convertido literalmente en mi parte favorita del álbum.

“American Football” (LP3) se publica a través de Polyvinyl Records tres años después de su notable y sorprendente regreso en 2016 con “American Football” (LP2). Concretamente, lo escucharemos al completo el próximo 22 de marzo.

error: ¡Contenido protegido!