Miss Caffeina estrenan «Prende», tercer y último adelanto de su nuevo disco

"Oh Long Johnson" se publica mañana viernes 1 de marzo



«Oh Long Johnson”, el cuarto álbum de estudio de Miss Caffeina, se publica mañana viernes 1 de marzo a través de Warner Music. Como ya sabemos, el cuarteto ha querido llevar un paso más allá la forma de trabajar que probaron en “Detroit” (2016), su anterior trabajo. El grupo lo toma como un intento de desmarcarse de muchas de las dinámicas absurdas de nuestra sociedad actual, algo que se refleja «en la forma de hacer canciones y en las historias que contienen”.

Abrazando el pop contemporáneo sin reparo

Como decíamos, en aquel “Detroit” empezaron a transitar hacia terrenos más ochenteros y menos regidos por las guitarras características de su indie-rock incial. Entonces, «Oh Long Johnson” parece el paso lógico para los de Alberto Jiménez. Tras «Merlí” (que «trata cuestiones vitales tan importantes y universales como el amor, la muerte, el miedo a lo diferente o la autoaceptación”) y «Reina” (nacida «de la necesidad de hacer las paces con un pasado que no siempre fue mejor”), Miss Caffeina abrazan sin reparos el pop contemporáneo que se mueve a nivel mundial en su nuevo single «Prende”.

Un tercer y último adelanto para «Oh Long Johnson” cuyo videoclip oficial está dirigido por Guillermo Guerrero y puede verse a continuación.

«La mano que me tiendes trae todo lo prohibido 
Todo lo que brilla de ti tiene peligro 
La mano que me tiende rompe las reglas del juego 
Háblame más cerca, sóplale al fuego”

error: ¡Contenido protegido!