Escucha “626 Bedford Avenue”, segundo adelanto del nuevo disco de The Drums

"Brutalism" se publica a principios del próximo mes de abril

Convertido formalmente en un proyecto en solitario de Jonathan Pierce, The Drums publican su nuevo álbum de estudio el próximo 5 de abril a través de ANTI-. Tras unos años convulsos luchando contra su depresión y cuidando su salud mental, “Brutalism” se constituye como un disco de crecimiento personal para Pierce. Será, además, un álbum “arraigado en la crudeza emocional, pero lleno de exquisitas canciones pop que brillan y desprenden energía”. Ya lo pudimos comprobar con “Body Chemistry”, su primer adelanto, y la historia vuelve a repetirse hoy.

Volcarte emocionalmente sin ser correspondido

Por su parte, “626 Bedford Avenue” es un pildorazo popero que gira en torno a la frustración que genera a veces volcarte en relaciones personales y sentimentales sin ser correspondido. Jonny Pierce explica:

Creo firmemente en ser vulnerable en las relaciones personales y mantener la guardia baja. Esta canción habla acerca de cómo a veces me vuelco emocionalmente con personas que no pueden corresponderme debido a sus propias inseguridades, y la frustración que eso conlleva… Esta canción es mi exploración irónica de esas ideas: ser amable, no hablar mal de nadie y aprender a responsabilizar a las personas por sus propias decisiones mientras que, todavía, mostramos cierta empatía por ellos.

error: ¡Contenido protegido!