Billie Eilish confiesa que hay una colaboración con Rosalía en camino

Por su parte, la autora de "El Mal Querer" detalla que sigue preparando su nuevo material

La estadounidense Billie Eilish estuvo ayer en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1, donde además de promocionar su cercano disco debut aprovechó para revelar en un determinado punto de la entrevista que ha grabado algo con Rosalía. Pese a no detallar si esa colaboración estará incluida en su álbum “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?” o si, por el contrario, se trata de un single aislado o una de las nuevas composiciones de Rosalía, la joven artista norteamericana se deshizo en halagos tras explicar cómo había conseguido llevar su voz a terrenos inexplorados gracias a la autora de “El Mal Querer”:

Ella sabe realmente lo que quiere, es muy refrescante… Yo estaba como: “Wow, eres la única persona que he conocido así”. Es la chica más adorable del mundo.

Un 2019 posiblemente lleno de sorpresas

Por si fuera poco, Rosalía ha vuelto a acudir a las redes sociales para dejarnos con los dientes largos a través de una publicación en la que detalla que, tal vez, su tercer álbum de estudio esté preparado antes de lo que podríamos pensar:

Se vienen cosas nuevas”

A finales del pasado 2018 ya supimos que Rosalía había estado en el estudio junto al productor Oneohtrix Point Never, por lo que este 2019 promete ser de nuevo un año apasionante para la barcelonesa. Por de pronto, esa colaboración con Billie Eilish se sumará a su más reciente en el nuevo disco de James Blake y la anterior con J Balvin en “Vibras”.

View this post on Instagram

aiaiaii q se vienen cosas nuevas 😛

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

error: ¡Contenido protegido!