Peter Doherty & The Puta Madres estrenan videoclip para “Who’s Been Having You Over”

"El acto de crear obras de arte público es activismo visual, la ética punk siempre ha estado en el centro de su alma"

A finales del pasado mes de enero, Pete Doherty nos sorprendió con el anuncio del debut homónimo de Peter Doherty & The Puta Madres, un nuevo grupo con el que busca pintar un “retrato devastadoramente íntimo del amor, la pérdida, sentirse perdido, la felicidad, la tragedia, la adicción y el poder del alma humana para trascender sus niveles más oscuros”. Un proyecto ambicioso (al menos temáticamente hablando) cuyo primer adelanto fue “Who’s Been Having You Over”. Hoy descubrimos su videoclip, acerca del cual la nota de prensa detalla:

Creemos que el acto de crear obras de arte público es activismo visual, la ética punk siempre ha estado en el centro de su alma. Estamos creando una sociedad inactiva con un conocimiento alternativo, enfrentándonos a la difamación continua por parte de la prensa y sus estándares inmorales, y también a las autoridades que fomentan la gentrificación sin alma y el control social en nuestro espacio público, mientras ignoramos su deber de atención.

El vídeo está dirigido por Roger Sargent como parte de una colaboración con el colectivo Worship the Ground. Se grabó en la localidad costera de Margate. Disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!