Escucha «Sunday», tercer avance del nuevo disco de Foals

"Everything Not Saved Will Be Lost — Part 1" se edita el próximo viernes 8 de marzo



El primero de los dos discos que Foals lanzarán en este 2019 está a la vuelta de la esquina. «Everything Not Saved Will Be Lost — Part 1” aterriza en las tiendas y plataformas de streaming el próximo viernes 8 de marzo, así que la banda de Yannis Philippakis ha aprovechado para lanzar un tercer sencillo promocional tras la buena acogida de «Exits” y el más reciente «On the Luna”.

Un estallido de energía funk-punk psicodélica

«Sunday”, disponible al final de la noticia a través de las principales plataformas de streaming, es una canción dividida en dos partes. Mientras que al principio escuchamos cantar a Yannis acerca de ciudades ardiendo y el paso del tiempo, su segunda mitad se convierte en «un apasionante estallido de energía funk-punk psicodélica”.

Charlando con Zane Lowe, el frontman de Foals ha descrito la pieza como una «puesta de sol en Glastonbury” que, al mismo tiempo, se siente como «un amanecer helado”. También ha explicado que lo pensó como si fuera «un caballo de Troya para reflexionar sobre temas más profundos y melancólicos, con letras acerca de dónde estamos ahora mismo”.

error: ¡Contenido protegido!