Anni B Sweet abre una nueva etapa en su carrera con “Buen Viaje”

La artista malagueña abraza el castellano en el primer single de su cuarto álbum de estudio

Finalmente, Anni B Sweet publicará su nuevo álbum de estudio (cuarto en total) el próximo 10 de mayo a través de Subterfuge Records. Sin embargo, más allá de que se retrase o no la publicación del sucesor de “Chasing Illusions” (2015), lo importante es que “Universo por estrenar” supone su primer trabajo compuesto íntegramente en castellano. Y, además:

[Anni B Sweet] se lanza al pop perfecto de estribillos infecciosos con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia. Una maravilla de una nuestras artistas más internacionales.

Arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia

Tal y como supimos en su momento, este nuevo disco está producido por James Bagshaw de Temples junto a la propia Anni B Sweet. Javier Doria se ha encargado de la mezcla y el célebre Greg Calbi de la masterización. “Buen Viaje” es su primer single/adelanto oficial, descrito en la nota de prensa de su discográfica como “una canción enérgica, alegre, pegadiza, eléctrica” que, en palabras de la malagueña:

Es una despedida a las viejas costumbres que te limitan, que te impiden expandirte, hacer lo que quieres y sentirte libre.

error: ¡Contenido protegido!