The National han finalizado la grabación de un nuevo álbum de estudio

El sucesor de "Sleep Well Beast" (2017) podría publicarse antes de acabar el año

Aunque Aaron Dessner ha estado ocupado colaborando con Bon Iver para dar forma a ese Big Red Machine, llevamos tiempo con la mosca detrás de la oreja respecto a lo que será el sucesor de Sleep Well Beast” (nuestro octavo mejor trabajo internacional de 2017). Con todo, la agencia de comunicación del ingeniero y productor Peter Katis, Worlds End, ha confirmado en una publicación (ya eliminada) que Katis terminó de mezclar el nuevo disco de The National a principios de este mes.

¿Hay algo más que sexo, muerte y pérdida?

Mientras que allá por el mes de mayo del pasado 2018 la banda explicó que tenían más de la mitad del LP grabado, en agosto ofrecieron a la NME británica algunos detalles en una nueva entrevista:

Va a ser algo más que un disco. El otro material que lo acompaña es básicamente una inspiración para el álbum. Es un proyecto colaborativo. […] Es diferente a todo lo que hemos hecho. Hay un nuevo elemento para ello y por eso Matt está reescribiendo todo.

¿Sabemos más o menos por dónde irán los tiros? Por el momento es todo un misterio, pero The National ya han presentado en directo “Quiet Light” y “So Far, So Fast”, dos nuevas canciones.

error: ¡Contenido protegido!