Escucha «Tears», tercer adelanto del disco debut de Nilüfer Yanya

"Miss Universe" se edita el próximo mes de marzo



Dentro de prácticamente un mes (concretamente el próximo 22 de marzo), la discográfica ATO Records editará el disco debut de Nilüfer Yanya. La joven artista británica de ascendencia turca, irlandesa y sajona es una de las mayores promesas de las islas, y más allá de los pequeños hits que ha ido publicando en los últimos años dos grandes muestras de su talento son “In Your Head” y «Heavyweight Champion Of The Year” (los dos primeros adelantos de «Miss Universe”). Pero, a mayores, hoy escuchamos «Tears”. Este sorprendente tercer anticipo se mueve por terrenos mucho más sintetizados que los anteriores, alejándose del jazz-pop que nos conquistó por última vez.

Nos preocupamos por su salud

WE WORRY ABOUT YOUR HEALTH™ (WWAYH) es una compañía ficticia creada en la mente de la propia Nilüfer que empapa los interludios del disco y algunas letras. Desde esa perspectiva se ha elaborado el siguiente comunicado sobre la canción:

A pesar de las afirmaciones conocidas acerca de que llorar es una respuesta natural al estrés y se considera saludable, estudios recientes han descubierto que esta afirmación no es cierta. También puede simular respuestas similares en otras personas en diversos grados, dirigiéndose principalmente a los más vulnerables (bebés, niños y ancianos), lo que lo convierte en un comportamiento socialmente irresponsable. […] También es un desperdicio de fluidos corporales autodestructivo para la salud, por lo que el acto de llorar es ilegal.

error: ¡Contenido protegido!