Escucha “Everything Is Falling Apart”, nuevo single de Teenage Fanclub

Primer material desde la publicación de "Here" (2016)

En agosto del pasado 2018, Teenage Fanclub anunciaron que el miembro original, compositor, vocalista y bajista Gerard Love abandonaba la disciplina de la banda de manera amistosa. Ahora, el quinteto se prepara para una nueva gira por Estados Unidos con su nueva formación: los miembros originales Raymond McGinley (voz, guitarra) y Norman Blake (guitarra, voces de apoyo) están acompañados por Francis Macdonald (batería), David McGowan (bajo) y Euros Childs (teclados).

Mira siempre el lado brillante de la vida

Al mismo tiempo, Teenage Fanclub acaban de estrenar (vía Merge Records) un nuevo single titulado “Everything Is Falling Apart” que grabaron el pasado mes de enero en los Clouds Hill Studios de Hamburgo (Alemania). Sobre esta canción, la nota de prensa explica que:

Todo se está desmoronando, pero en lugar de esperar ociosamente el final de nuestras vidas, o de la vida en la Tierra, o el final del universo, venga lo que venga primero, Teenage Fanclub decidieron comenzar de manera positiva 2019 al empezar trabajando en nueva música.

error: ¡Contenido protegido!