DORA, la hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, versiona “Desperado” de Rihanna

Su álbum debut pivotará en torno "al groove de la música negra, la vocación pop, el R&B contemporáneo y la producción de un capo del nuevo beat"

Tiene tan sólo catorce años, pero la joven artista y compositora madrileña DORA (hija mayor de la fallecida modelo, diseñadora, actriz y cantante Bimba Bosé y el músico Diego Postigo) tiene listo y preparado lo que será su primer álbum de estudio. Según explica la nota de prensa, ella ha escrito y compuesto todas sus canciones. Pese a todo, en algunas de ellas comparte autoría con nada menos que Pional, quien se ha encargado de la producción del disco.

¿La Billie Eilish española?

“Saving Star”, el primer single de su álbum debut, se publicará el próximo viernes 1 de marzo. No obstante, DORA ha presentado una singular versión de “Desperado” de Rihanna (una de las canciones de su LP “ANTI“) que grabó en directo en el Estudio Uno. DORA (voz y piano) está acompañada por Pablo Serrano a la batería, Pional al sintetizador y Diego Postigo a la guitarra.

La artista y compositora madrileña adapta y lleva [“Desperado”] a su particular universo sonoro en una imponente versión que demuestra su calidad interpretativa, pero que también sirve como preámbulo de lo que podremos escuchar en canciones tanto como la inminente “Saving Star” como del resto de un repertorio original.

Demuestra acierto y contundencia, pero también personalidad a raudales, desvelando algunas de las claves de por dónde irán los tiros (el groove de la música negra, la vocación pop, el R&B contemporáneo y la producción de un capo del nuevo beat) de las que serán sus primeras composiciones.

error: ¡Contenido protegido!