Mujeres vuelven con “Romance Romántico”, anticipo de un nuevo EP

El compacto al completo se publicará el próximo viernes 15 de marzo

Tras diez años de carrera, Mujeres se reconvirtieron en power trío y se pasaron al castellano con “Un Sentimiento Importante” (2017). El que fue uno de nuestros mejores discos nacionales de aquel año permitió que las canciones de Mujeres mutaran, adoptaran nuevas formas y lograran sorprendernos pese a estar encasillados en un sonido muy acotado. En su momento, ya dijimos que esperábamos que ese fuera sólo el primer paso en la nueva etapa que inauguraba la banda catalana. A día de hoy estamos cerca de saber la respuesta.

Canciones eternas, capaces de contar lo que un grupo de amigos quiso decirnos hace más de diez años

Mujeres han preparado el lanzamiento de un nuevo EP de cuatro canciones producidas por Sergio Pérez que sirve para mostrar la evolución del grupo desde la publicación de “Un Sentimiento Importante” y como aperitivo ante la llegada de su próximo larga duración. La portada es obra del propio Pol Rodellar y su primer adelanto se titula “Romance Romántico”. Según la nota de prensa facilitada por Sonido Muchacho:

“Romance Romántico” es un EP que sirve para saciar las ganas de su próximo álbum, pero que lo hace a lo grande, con cuatro himnos incontestables: canciones que muestran una evolución ascendente, con letras más cuidadas, directas y con unas melodías perfectas. Parece increíble que diez años después Mujeres no tengan límites y cada vez lo hagan mejor, y esto, no se ve prácticamente nunca.

error: ¡Contenido protegido!