Car Seat Headrest estrena en directo una nueva canción: “Can’t Cool Me Down”

Escogimos su más reciente Twin Fantasy como nuestro mejor disco internacional de 2018



El pasado fin de semana se cumplía el primer aniversario de Twin Fantasy, nuestro mejor disco internacional de 2018 construido a partir de su versión original lanzada allá por 2011. No tiene mucho sentido ponernos aquí a enumerar todos los motivos que nos han llevado a encumbrar el más reciente disco de Car Seat Headrest, pero sin duda uno de ellos es lo que supone en sí “Beach Life-in-Death”, un punto de inflexión para la carrera artística de Will Toledo e incluso para el indie-rock del siglo XXI. Pero, como sabéis, eso es otra historia.

Un torrente creativo sin parangón

Y lo que veníamos a contar es que, aunque más o menos nos lo veíamos venir, Will Toledo ha estado componiendo nueva música (ya explicó en su momento que para él suponía una vuelta a sus raíces, a los orígenes). Asimismo, Andrew Katz, batería de Car Seat Headrest (como banda), ha explicado en las redes sin aportar muchos detalles que incluso ya han grabado cosas.

Por el momento, estrenaron en Boston una nueva canción titulada “Can’t Cool Me Down” que incluso ya han llegado a tocar en el Madison Square Garden (actuaron como teloneros de Interpol). Vídeo del momento, justo a continuación.

View this post on Instagram

Car Seat Headrest, February 16, 2019 ? : @amatyst

A post shared by Matador Records (@matadorrecords) on

error: ¡Contenido protegido!