Escucha «Ahora el tiempo te sobra», nueva canción de Los Estanques

Segundo adelanto de su próximo disco homónimo



Después de lanzar a principios de mes «Clamando al error”, «la canción de amor que nunca escribimos” en palabras Íñigo Bregel, Los Estanques acaban de compartir un segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio homónimo. Mientras que la mencionada «Clamando al error” será la más estrictamente pop del disco, «Ahora el tiempo te sobra” se dirige hacia terrenos propios del hard rock al tiempo que abandona la temática romántica. Según la nota de prensa:

Uno de los temas más cañeros y directos del nuevo disco de Los Estanques. Como es habitual en ellos, la sorpresa esta vez viene servida por el contraste de una melodía vocal pop y un desarrollo instrumental más propio del hard rock, con mucha energía y riffs pesados.

La letra habla de que no siempre uno se hace más sabio al hacerse mayor, o dicho de otra manera, de los especímenes de bar que sólo por haber vivido más que tú se piensan que lo saben todo. Aunque la conclusión final de la composición es que los jóvenes son los nuevos viejos.

El LP al completo, nuevamente enmarcado dentro de lo que la banda denomina como PPP (Pop Progresivo Psicodélico), se editará el próximo viernes 22 de febrero a través de The John Colby Sect e Inbophonic Records.

error: ¡Contenido protegido!