Escucha “Natikillah”, el poderoso nuevo single de Nathy Peluso

"No quiero esposo / Tampoco quiero un carro lujoso / Quiero alegría, papá"

“La Sandunguera”, el más reciente EP de Nathy Peluso, ha supuesto un auténtico éxito para la artista argentina afincada en España que entrevistamos el año pasado. Tanto que, desde entonces, no hemos podido escuchar nuevo material por su parte. Pese a todo y mientras seguimos esperando que dé el gran salto al formato de larga duración, Peluso acaba de estrenar un nuevo single titulado “Natikillah” (¿guiño a Aaliyah?) en el que coquetea con el gangsta rap y el R&B de principios de siglo. Está producido por Peter Party. Nathy explica en una entrevista con VICE:

Compuse esta letra en un avión de un tour que estábamos haciendo desde Chile hacia Colombia si no recuerdo mal. En ese trayecto tampoco tuve mucho tiempo de planear una temática ni crear una pretensión con mi letra. La compuse para disfrutarla. Si algo me enamora del hip-hop, y por eso lo hago, es la fluidez que me aporta a la hora de escribir.

Su videoclip oficial, que compartimos a continuación, está dirigido por Javier Díaz, cuenta con la estupenda coreografía de Christian González y el trabajo de Elena Pérez en estética.

error: ¡Contenido protegido!