Kevin Morby y Waxahatchee versionan “It Ain’t Me, Babe” de Bob Dylan

La grabaron a finales del año pasado en la Sydney Opera House

A finales del año pasado, Kevin Morby giró junto a Katie Crutchfield por Australia, concluyendo su aventura conjunta con un sold out en la Sydney Opera House. Y, precisamente allí, Morby y Waxahatchee decidieron grabar una preciosa versión del clásico “It Ain’t Me, Babe” que Bob Dylan incluyó allá por 1964 en “Another Side of Bob Dylan” (su cuarto álbum de estudio). Tal y como podemos imaginar, el resultado lo único que hace es dejarnos con ganas de más. Mucho más.

¿Soñamos con un disco conjunto de Morby y Waxahatchee?

Otros artistas como Johnny Cash y June Carter, los Turtles, Johnny Thunders, Bryan Ferry o Kesha, entre otros, ya habían trenzado con anterioridad su particular homenaje a esta pieza en la que Dylan abandona las sociopolíticas letras que caracterizaban su obra hasta ese momento para entregarnos una canción de amor más tradicional.

El último álbum hasta la fecha de Kevin Morby es “City Music” (uno de los mejores discos internacionales de 2017), mientras que Waxahatchee  lanzó “Out in the Storm” también en 2017. Ciertamente, no nos importaría para nada que nos sorprendieran con un disco conjunto tal y como acaban de hacer Phoebe Bridgers y Conor Oberst con su notable “Better Oblivion Community Center”.

error: ¡Contenido protegido!